Por Orlando Pimentel
Santo Domingo Este. -En el marco de su recorrido por la circunscripción 2, realizado este jueves 21 de diciembre, Luis Alberto expresó su profundo agradecimiento a los munícipes por las cálidas demostraciones de afecto recibidas en cada uno de los lugares visitados.
El respaldo y cariño manifestados son el motor que impulsa su compromiso y determinación para trabajar incansablemente en el rescate de Santo Domingo Este.
Luis Alberto agradece la confianza depositada en este proyecto, que con la ayuda de Dios y el respaldo continuo de todos ustedes, aspira a convertirse en el próximo alcalde de Santo Domingo Este.
Les pido que mantengan la fe y la esperanza, les aseguro que no los defraudaremos», destacó Luis Alberto.
Con un profundo conocimiento de los desafíos que enfrenta el municipio, Luis Alberto subrayó la importancia de una gestión basada en una comunicación efectiva.
«Siempre he expresado que la mejor gestión es aquella que mantiene una comunicación abierta y constante con la comunidad. Esa será mi premisa», afirmó.
El candidato se comprometió a ser un alcalde caracterizado por la humildad, la prudencia y la sabiduría. «Quiero ser un alcalde para servirles, para estar cercano a ustedes. Cuando enfrentemos problemas, quiero que sepan que estoy aquí para buscar soluciones juntos», afirmó Luis Alberto.
Entre los principales desafíos que abordará, destacó la atención a los problemas de drenajes pluviales y gestión adecuada de los desechos sólidos y en iniciativas preventivas y educativas, consciente de la importancia sobre la gestión adecuada de los residuos.
«Seré un alcalde de calle, cercano a la gente. No seré un alcalde de mucha espuma y poco chocolate; seremos un alcalde de mucho chocolate, y lo demostraremos con acciones tangibles.
Queremos que, al final del día, ustedes puedan decir que valió la pena tener a Luis Alberto como alcalde», concluyó el candidato.
Luis Alberto reitera su compromiso con el bienestar y el progreso de Santo Domingo Este, invitando a sus moradores a unirse a esta travesía hacia un municipio más próspero y habitable.
El candidato a la alcaldía por el PLD estuvo acompañado por el candidato a diputado Ramón Cabrera, la regidora y aspirante a diputada Edita Sandoval, así como candidatos a concejales entre otras personalidades.